Unas 1.500 personas asisten en Pedro Muñoz al funeral de la mujer y sus hijos fallecidos en Campo de Criptana

  • Unos 1.500 vecinos de Pedro Muñoz (Ciudad Real) han asistido en la tarde de este jueves al funeral y entierro de A.M.R., la mujer de 40 años fallecida este miércoles en Campo de Criptana junto a sus dos hijos de 5 y 8 años, que también han sido inhumados junto a ella.

El funeral se ha celebrado a partir de las 18.00 horas en la Iglesia de San Pedro Apóstol de Pedro Muñoz, que se ha quedado pequeña, dado que parte del público ha tenido que seguir los oficios desde la calle.

Según han confirmado fuentes municipales, la población, de donde era natural la mujer, está "muy dolorida" con lo ocurrido este miércoles en la localidad vecina de Campo de Criptana.

El sepelio se ha prolongado durante casi hora y media, dado las numerosas muestras de afecto que los asistentes al mismo han demostrado a los familiares.

El suceso se descubrió a primera hora de la mañana del miércoles, cuando el marido de la fallecida se mató tirándose desde la ventana de la casa donde vivía la familia, cuando los otros tres miembros ya habían muerto, en lo que, las primeras investigaciones apuntan a que es un nuevo caso de violencia machista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento