Cifuentes recopila unos tuits de Cassandra contra ella cuando tuvo el accidente de moto en 2013

Cristina Cifuentes, en el congreso regional del PP de Madrid.
Cristina Cifuentes, en el congreso regional del PP de Madrid.
PP MADRID
Cristina Cifuentes, en el congreso regional del PP de Madrid.

El timeline de Cassandra Vera, condenada a un año de cárcel por enaltecimiento del terrorismo a raíz de la publicación de unos tuits sobre Luis Carrero Blanco, continúa siendo objeto de polémica. Este jueves la joven fue entrevistada en el programa Más de Uno, de OndaCero, donde le preguntaron por unos mensajes en los que deseaba la muerte de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, tras el accidente de moto que esta tuvo en 2013. "Justo en el momento que esta chica escupía odio yo estaba luchando contra la muerte en la UCI de un hospital", respondía después la dirigente popular en sus redes sociales.

Cassandra negó en la entrevista la autoría de esos textos, en los que pueden leerse cosas como "esperemos que Cristina Cifuentes muera antes de las doce, será un puntazo que muera en el aniversario del pioletazo a otra rata" o "Cristina Cifuentes iba a rodar El Motorista Fantasma". "Es una captura de pantalla. Eso se puede manipular", afirmó.

Cifuentes sin embargo recopiló aquellos tuits en Facebook y agregó: "Jamás apoyaría a quien insulta o desea la muerte a otra persona. Obviamente no todos somos iguales".

Tras conocerse la sentencia que la condena por los tuits de Carrero, Cassandra ha recibido muchas muestras de apoyo, incluso de la nieta del militar asesinado por ETA en 1973. Se ha creado una campaña de crowdfunding para aportarle dinero y realizar donaciones a su favor y políticos como el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, o el coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, han publicado en sus cuentas de Twitter mensajes sobre el político franquista y han pedido a la Audiencia Nacional el mismo trato que a la tuitera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento