Los Manolos vuelven con nuevo disco de sus grandes éxitos, que sale a la venta en Internet

  • Los Manolos lanzan un disco de actualización de sus grandes éxitos titulado Manolos, suban al escenario, que sale este viernes a la venta en Internet.
  • La banda catalana ha contado con la colaboración de varios artistas conocidos para su nuevo álbum.
  • Después de 20 años sin nuevas canciones, el disco contará con un tema inédito.
Los Manolos
Los Manolos
EUROPA PRESS
Los Manolos

Los Manolos celebran 25 años de los Juegos Olímpicos de Barcelona, el momento más dulce de su carrera musical, con un disco de grandes éxitos titulado Manolos, suban al escenario, que sale este viernes a la venta en las plataformas digitales, y con una gira que empezará el 30 de abril en Viña Rock (Albacete).

Según ha informado la banda catalana, el disco es una "actualización" de los temas que les hicieron famosos y cuenta con colaboraciones de peso, como la del desaparecido rey de la rumba Peret, el periodista Manel Fuentes, la actriz Victoria Abril y bandas como Ojos de Brujo, Delincuentes, Tonino Carotone o Tomasito, entre otros.

Los Manolos, una de las bandas imprescindibles de la rumba catalana, ha reunido a su formación original para la ocasión y ha elegido al pianista cubano Omar Sosa para que ponga "el punto de elegancia" a la nueva versión de Strangers in the night, incluida en el disco.

Tras más de 20 años sin publicar canciones nuevas, Manolos, suban al escenario cuenta con un tema inédito titulado Seré feliz, que pasa por el filtro manolero el clásico I will survive de Gloria Gaynor.

El título Manolos, suban al escenario es una clara referencia a la frase "atletas, bajen del escenario", que pronunció Constantino Romero a través de la megafonía del Estadio Olímpico de Montjuïc, cuando, durante la actuación de Los Manolos, en plena ceremonia de clausura de los JJOO, los atletas participantes invadieron la escena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento