Un niño de 11 años se suicida después de que su novia fingiera su propia muerte

  • La madre encontró al joven en la habitación y le trasladó al hospital.
  • Después de semanas hospitalizado, falleció este jueves.
Tysen Benz, en una imagen de su cuenta de Facebook.
Tysen Benz, en una imagen de su cuenta de Facebook.
FACEBOOK
Tysen Benz, en una imagen de su cuenta de Facebook.

Tysen Benz, un joven de 11 años residente en Michigan, intentó ahorcarse hace unas semanas al conocer la noticia (falsa) que circulaba por las redes sociales y que informaba de la muerte de su novia, de 13 años, que según sus amigos se había suicidado. La madre del menor, Katrina Goss, explicó el jueves, tal y como recoge The New York Post, que, después de semanas hospitalizado, había fallecido a causa de sus heridas.

El suceso se remonta al pasado 14 de marzo, cuando la madre encontró a su hijo colgado del cuello en su habitación. Ella alega que el pequeño tomó esa decisión después de leer varios mensajes de compañeros y amigos en los que hablaban del fallecimiento de una niña, que también estaba involucrada en la broma. "La chica lo hizo y los amigos la siguieron. Él creyó que era cierto y pensó: 'me voy a matar'". Y fue entonces cuando Benz dijo en redes que se suicidaría. La novia del joven no ha sido identificada porque es menor. "Todo ocurrió en unos 40 minutos".

Katrina Goss ha contado a los medios de comunicación que las cosas se empezaron a torcer cuando su hijo compró un teléfono sin su consentimiento y empezó a verse a escondidas con la niña, a la que nunca llegó a ver. Ahora la joven puede ser acusada de utilizar un ordenador para cometer un crimen, según comunicó Michael Kohler, del Condado de Marquette.

Tysen fue trasladado al hospital de la Universidad de Michigan. "Son jóvenes, pero con 13 años ya eres consciente de tus actos. Siento que se aprovechó de mi hijo para manipularlo. No creo que esto se deba tomar a la ligera", sentenció la madre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento