Economía convoca 2.000.000 euros en ayudas complementarias para proyectos industriales en Teruel

  • El Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón convoca ayudas complementarias con destino a proyectos industriales en la provincia de Teruel, con un presupuesto total de 2.000.000 euros procedentes del Fondo de Inversiones de Teruel.
Billetes de 500 euros
Billetes de 500 euros
EUROPA PRESS
Billetes de 500 euros

El Boletín Oficial de Aragón (BOA) recoge este lunes esta convocatoria dirigida a actuaciones que hayan sido beneficiarias en 2016 de Ayudas para el Desarrollo Competitivo de la Actividad Industrial en Aragón (AIDA), subvenciones del plan MINER o Incentivos Económicos Regionales (IER).

El objetivo de estas subvenciones es complementar proyectos industriales situados en la provincia de Teruel, implementar nuevas actividades económicas y ampliar o modernizar las ya existentes, ha explicado el Ejecutivo autonómico en una nota de prensa.

El Instituto Aragonés de Fomento (IAF) es el organismo encargado de la gestión de esta línea de ayudas complementarias que permitirán financiar hasta el 35 por ciento del proyecto subvencionable en el caso de autónomos, microempresas y pequeñas empresas; hasta el 25 por ciento si las solicitan medianas empresas y hasta el 15 por ciento si son para iniciativas de grandes empresas. En cualquier caso, la ayuda máxima por beneficiario no superará los 200.000 euros.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el martes 25 de abril, quince días naturales a contar desde este lunes, día siguiente al de la publicación en el BOA. La web del IAF incorpora una herramienta que permite cumplimentar las solicitudes de subvención con un formulario web; así como también es posible adjuntar la documentación solicitada en formato digital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento