Iván Ferreiro, Rulo, La Oreja de Van Gogh y Vanesa Martín, en el Música en Grande

  • El festival se celebra del 20 al 24 de julio en Santander.
  • Se espera reunir a más de 70.000 personas en sus 30 horas de música.
  • Las entradas ya se pueden comprar en la página web de Música en Grande.
Iván Ferreiro, en entrevista con '20minutos'
Iván Ferreiro, en entrevista con '20minutos'
JORGE PARÍS
Iván Ferreiro, en entrevista con '20minutos'

El Festival Música en Grande celebrará su novena edición entre el jueves 20 y el lunes 24 de julio de 2017 en la Campa de La Magdalena de Santander con un cartel que contará con Dorian, Miss Caffeina, Leiva, Iván Ferreiro, Rulo y La Contrabanda, La Oreja de Van Gogh, Vanesa Martín e India Martínez como protagonistas principales.

Este evento musical de referencia en el norte de España espera reunir a más de 70.000 personas y contará este año con más grupos que nunca, ya que hasta 15 artistas pasarán por el escenario santanderino durante los cinco días que dura el festival, en unos conciertos que proporcionarán cerca de 30 horas de música por los 60 euros que cuesta el abono, que se quedan en 40 con el Bono Cultura.

Las entradas de día, pases VIP y abonos para el festival ya están a la venta en la web oficial  y en la plataforma de venta de El Corte Inglés.

Todas las entradas de día tienen un precio unificado de 25 euros, exceptuando la del domingo 23 de julio, cuyo coste es de 10 euros por tratarse de la llamada 'Noche Solidaria', donde una parte de la recaudación se destinará a un fin social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento