El musical 'La Familia Addams' se estrenará en el Teatro Calderón de Madrid en octubre

La primera Familia Addams, en 1964.
La primera Familia Addams, en 1964.
20TH CENTURY FOX
La primera Familia Addams, en 1964.

El próximo mes de octubre llegará a Madrid la comedia musical, producida originalmente en Broadway, La Familia Addams. Se representará en el Teatro Calderón de la capital bajo la producción de LetsGo Company, compañía que también lleva otros exitosos shows como The Hole o Dirty Dancing.

El musical en España será representado por un elenco nacional, cuya convocatoria de casting será anunciada próximamente por la productora para los días 26 y 27 de abril.

Los personajes de La Familia Addams fueron creados por el ilustrador Charles Addams y su versión musical, basada en el libreto de Brickmann y Elice, estará bajo la dirección de Esteve Ferrer. Además,contará con la música de Andrew Lippa.

Esteve Ferrer es uno de los directores de teatro más solicitados en nuestro país que ha trabajado en obras tan exitosas como Toc, Toc , El Secuestro de la Banquera o La Cavernícola.

El espectáculo se lanzó al escenario por primera vez en el Ford Centre for the Performing Arts Oriental Theatre de Chicago en 2009 y continuó en el Lunt-Fontanne Theatre de Broadway en 2010, donde cosechó un gran éxito entre los espectadores.

En 1964 se estrenó la adaptación televisiva de esta singular familia y, ya en 1991, dio el salto a la gran pantalla con numerosas versiones cinematográficas posteriores.

En esta versión musical, se podrán observar las peculiaridades del día a día de esta familia y, además,  los Addams deberán enfrentarse a un hecho que los aterra: los niños se hacen mayores. Miércoles, su oscura y tenebrosa hija, se ha enamorado de un chico dulce, cariñoso y procedente de una respetable familia. ¿Será el más indicado para convertirse en un miembro más de los Addams?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento