Investigados por abandono los padres de la niña que cayó de un balcón en Girona

  • Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación por un presunto delito de abandono a los padres de la niña de seis años que cayó desde el balcón de un segundo piso en Girona cuando estaba sola, han explicado a Europa Press fuentes policiales.
Hospital Josep Trueta de Girona
Hospital Josep Trueta de Girona
GENCAT
Hospital Josep Trueta de Girona

Los Mossos tomaron declaración a los progenitores, de nacionalidad china, que explicaron que el padre estaba trabajando y que la madre se ausentó solo un momento, y no consta que esta situación se haya producido de forma reiterada.

Este jueves la menor sigue ingresada en planta en el Hospital Josep Trueta de Girona, donde se recupera de un corte en la cabeza y una fractura en el tobillo.

Los hechos ocurrieron cuando la menor jugaba sola en el balcón, se subió a una bicicleta y después al balcón, cayendo a la calle desde un segundo piso tras agarrarse a la barandilla.

Los efectivos de emergencia recibieron el aviso a las 10.54 horas de este miércoles y se desplazaron hasta la vivienda en la avenida Sant Narcís tanto los Mossos, como la Policía Local y el SEM.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento