Acusan al director de Snapchat de decir que no quiere expandirse en España porque es "un país pobre"

  • Un exempleado asegura que le advirtió que India y España son dos países con una gran penetración del teléfono móvil y que son mercados maduros.
  • Según él, el CEO de la empresa le contestó que "la aplicación es solo para ricos" y que no tenía "intención de expandirse a países pobres como India y España".
  • La compañía alega que le despidió porque era un empleado "insatisfecho y con bajo rendimiento laboral".
Evan Spiegel
Evan Spiegel
GTRES
Evan Spiegel

Un exempleado de la aplicación Snapchat asegura que Evan Spiegel, el director ejecutivo de la compañía de vídeos instantáneos, le dijo durante una reunión para debatir el futuro internacional de la empresa que "la aplicación es solo para ricos" y que no tenía "intención de expandirse a países pobres como India y España".

La conversación, según el empleado Anthony Pompliano que acababa de fichar por Snapchat tras haber trabajado en Facebook, se produjo en 2015 cuando discutían cómo expandir el negocio. Pompliano fue despedido y en su demanda judicial ha explicado su versión, así como las frases que supuestamente pronunció Evan Spiegel y que consideran a España como un país pobre, según se explica en la demanda que ha revelado la web Variety.

Según Pompliano, en la reunión advirtió a Spiegel que India y España son dos países con una gran penetración del teléfono móvil y que eran mercados maduros para mejorar el crecimiento de la compañía. En ese momento, según dice la demanda de este empleado que solo trabajó tres meses para Snapchat, el CEO de la firma se levantó de la mesa y espetó su falta de interés en estas naciones con la frase citada.

La compañía alega que le despidió porque era un empleado "insatisfecho y con bajo rendimiento laboral".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento