La mitad de las estaciones de esquí españolas estarán abiertas durante este fin de semana

  • El 50% de las estaciones que conforman la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña (Atudem) permanecerán abiertas durante los días 15 y 16 de abril, estando inactivas 17 de las 34 estaciones, según el parte meteorológico facilitado por la asociación.
Sierra Nevada
Sierra Nevada
ATUDEM
Sierra Nevada

El Pirineo Catalán será el que más estaciones abrirá durante el fin de semana, teniendo solamente una inactiva, la estación de Tavascán en Lleida, seguido del Pirineo Aragonés, donde dos de sus tres estaciones, Valdelinares y Javalambre, permanecerán cerradas.

Sin embargo, de las estaciones de esquí alpino de las demás cordilleras, solamente cuatro estarán abiertas al público durante este fin de semana. Sierra Nevada en el Sistema Penibético, Madrid Snowzone y Serra de la Estrela en el Sistema Central, junto a San Isidro en la Cordillera Cantábrica, abrirán sus puertas los días 15 y 16 de abril.

Por otro lado, en lo referente al esquí nórdico, dos de las cinco estaciones de Atudem estarán abiertas. Llanos del Hospital (Huesca) y Larra-Belagua (Navarra) serán las únicas estaciones nórdicas con nieve suficiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento