Banderas anima a Coronado tras su infarto: "A seguir caminando"

Los actores Antonio Banderas y José Coronado, en imágenes de archivo.
Los actores Antonio Banderas y José Coronado, en imágenes de archivo.
C&S
Los actores Antonio Banderas y José Coronado, en imágenes de archivo.

El actor Antonio Banderas ha querido animar a su compañero d eprofesión José Coronado, quien fue hospitalizado el pasado sábado tras sufrir un infarto. El malagueño vivió una situación similar el pasado mes de enero cuando se encontraba en Suiza.

El propio Banderas explicó en una rueda de prensa durante el Festival de Cine de Málaga lo que había sucedido: "Sufrí un ataque al corazón el 26 de enero. Ha sido un ataque benigno que no ha ido a más y ahora mismo estoy en periodo de recuperación. Es algo que le pasa todos los días a mucha gente. No quería que a esto se le diese más importancia que al resto".

Un tremendo susto en el que contó con el apoyo de los suyos. Por ese motivo, Banderas ha querido publicar un mensaje en su cuenta de Twitter donde anima a su compañero de profesión: "Ánimo José. Comprenderlo, hacer lo indicado y comenzar a caminar de nuevo".

Por su parte, Coronado ya ha tranquilizado a todos sus seguidores afirmando que solo ha sido un susto: "No quería preocupar a mi madre pero se ha enterado toda España. Solo ha sido un susto, ITV y a casa. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento