Arde la nave de Cáritas en Huesca

  • La nave de Cáritas en Huesca ha sufrido un incendio este lunes, 17 de abril, que ha roto las ventanas y el tejado, además de que el humo ha afectado a todo el interior y también a los inmuebles colindantes, en la calle Siderurgia de la capital oscense.

Los hechos han tenido lugar sobre las 15.15 horas y las labores de extinción han durado unas dos horas, han requerido la intervención de cinco vehículos y de ocho bomberos, han informado desde el Ayuntamiento de Huesca.

Cuando los efectivos han llegado al lugar salía mucho humo por el tejado y puerta de la nave de Cáritas, así como por las puertas de las naves colindantes, todas ellas cerradas.

En la de Cáritas, era donde más humo salía, con los cristales de las ventanas estaban rotos por el calor. Tras acceder al interior y con escasa visibilidad, los bomberos han localizado el fuego en unos colchones y muebles y en una cocina. Tras sofocarlos, han evacuado el humo.

Igualmente, tras llegar los propietarios de las naves colindantes han abierto todas las puertas y ventanas, inmuebles donde no ha ardido nada, aunque sí estaban llenas de hollín. También han inspeccionado el techo de las naves y solo en la de Cáritas ha resultado dañado por el calor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento