Figuras del culturismo y fitness mundial participarán en el 'Open President Sport' el sábado 22 de abril en Albacete

  • El concejal de deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, junto al presidente y la vicepresidenta de IBFF Castilla La Mancha, Raúl Humberto Osorio y Aida Obradors han presentado este martes el campeonato de Culturismo y Fitness 'Open President Sport' que congregará en Albacete, el sábado, 22 de abril, a grandes figuras del culturismo y el fitness mundial.
Culturismo
Culturismo
EUROPA PRESS/AY ALBACETE
Culturismo

Francisco Navarro ha informado de que el 'Open President Sport' tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo de la Feria a partir de las 17.00 horas y contará con la presencia de deportistas como el Multicampeón del Mundo IBFF, Raúl Humberto Osorio, entre otros, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El concejal de deportes ha destacado que se trata de una competición en la que participarán "grandes figuras de este deporte, ya que se trata de un Open con grandes premios y es la antesala del próximo campeonato del Mundo".

Asimismo, ha destacado que llegarán participantes de distintos puntos del mundo, que gracias a la organización de este campeonato, "pasarán un fin de semana disfrutando de la hospitalidad, comercio y hostelería de la ciudad, con los beneficios que esto aporta para la actividad económica albaceteña".

CATEGORÍAS DE LA COMPETICIÓN

En culturismo se encuentran las categorías: master 40, master 50, senior baja, senior media, senior alta. Los premios supondrán 700 euros más trofeo para el primer clasificado; 400 euros más trofeo para el segundo clasificado; el tercero se llevará 300 euros y un trofeo; y el cuarto un trofeo.

Por otro lado, habrá fitness model men baja, fitness model men alta, physiqe baja y physiqe alta; fitness baja, fitness alta, atletic baja y atletic alta; y fitness model baja, fitness model alta, Ms fitness y Ms figure. En estos caso, el primer clasificado recibirá 300 euros y un trofeo; el segundo 150 más un trofeo; el tercer clasificado, 100 euros y un trofeo; y el cuarto y quinto, un trofeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento