Los campings de Girona repasan 60 años en fotografías y premian al más antiguo de España

  • La Asociación de Campings de Girona mostrará fotografías de los últimos 60 años para conmemorar su 40 aniversario con la exposición 'El camping, un estilo de vida', que recorrerá 16 localidades de la provincia y el salón B-Travel de Fira de Barcelona, ha informado en un comunicado.
Camping Costa Brava
Camping Costa Brava
ASOC.DE CAMPINGS DE GIRONA
Camping Costa Brava

Además, este miércoles se ha entregado la insignia de oro al camping Costa Brava de Sant Antoni de Calonge (Girona), el más antiguo de España en funcionamiento y que abrió en 1953.

La muestra fue abierta este martes por el conseller de Empresa y Conocimiento, Jordi Baiget, y cuenta con el apoyo de la Agencia Catalana de Turismo, la Diputación de Girona, el Consell Comarcal de l'Alt Empordà, Banco Sabadell y el Auto Camper Service Internacional (Acsi).

Incluye 115 fotografías, algunas inéditas, distribuidas en siete módulos con forma de tienda de campaña, y refleja la contribución de los campings como promotores de la Costa Brava y los Pirineos.

Los inicios del campismo en la demarcación se remontan a principios de los años 50, y la exposición incide en su papel de preservación del territorio, ha señalado la asociación, que agrupa a 75 campings.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento