Cinco mujeres, heridas leves tras una avalancha en la frontera de Ceuta con Marruecos

  • Sufrieron contusiones durante una aglomeración ocurrida en el lado marroquí.
  • Fueron atendidas en el hospital de la ciudad española.
  • Se dedicaban al tránsito de mercancías a través de la aduana.
Imagen de archivo de la playa del Tarajal, en la frontera de Ceuta con Marruecos.
Imagen de archivo de la playa del Tarajal, en la frontera de Ceuta con Marruecos.
Reduan / EFE
Imagen de archivo de la playa del Tarajal, en la frontera de Ceuta con Marruecos.

Cinco mujeres, que habitualmente se dedican al tránsito de mercancías entre Ceuta y Marruecos, tuvieron que ser atendidas este miércoles en el hospital Universitario de la ciudad española por distintas contusiones tras una avalancha producida en el lado marroquí de la aduana.

Según informaron Efe fuentes policiales, el incidente se produjo en el lado marroquí del paso del Tarajal II, un lugar destinado al paso de mercancías a Marruecos, las cuales cargan las mujeres y hombres sobre sus espaldas.

Una avalancha de personas en el lado marroquí produjo que cinco mujeres resultasen heridas. Las mujeres cruzaron andando hasta Ceuta para pedir ser trasladadas al hospital de la ciudad.

Las cinco mujeres, según informó el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA), fueron atendidas en el hospital de distintas contusiones producidas por los golpes, además de que una de ellas presentada un traumatismo ocular.

Las cinco han recibido el alta al no ser necesaria la hospitalización de ninguna de ellas.

La Delegación del Gobierno en Ceuta ha aclarado que las aglomeraciones se han registrado en la zona marroquí, mientras que en el lado español del Tarajal II solo se produjeron "problemas puntuales de orden".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento