Varios kilómetros de retención en Madrid en las primeras horas de este jueves

  • Un choque múltiple entre cuatro coches ha provocado fuertes retenciones en la A-2 entre las 8 y las 10 de la mañana.
  • La lluvia complicó la hora punta en M-30 y en varios tramos de M-40.
La lluvia provoca grandes atascos en Madrid.
La lluvia provoca grandes atascos en Madrid.
JORGE PARÍS
La lluvia provoca grandes atascos en Madrid.

Grandes complicaciones en el tráfico este jueves en Madrid, a consecuencia de la lluvia caída en las primeras horas. Las retenciones están afectando a varias de las grandes vías de acceso a la capital, complicando más si cabe la hora punta.

Un choque múltiple entre cuatro vehículos en el kilómetro 9 de la A-2 ha provocado fuertes retenciones sentido Barcelona, lo que ha generado largas retenciones hasta la salida de Torrejón de Ardoz. También se han registrado grandes problemas circulatorios en sentido de entrada, a la altura también de Canillejas.

El atasco ha sido notorio en la salida de Madrid por Avenida de América y ha afectado también a la calle José Abascal y a la entrada por la A-6.

Las retenciones en Avenida de América, según informa el Ayuntamiento, han provocado a su vez problemas en María de Molina, Cea Bermúdez y el Arco de la Victoria.

Además, la lluvia ha aumentado el tráfico y las retenciones  en la M-30 sentido norte, desde el acceso de la A-4 hasta el nudo de Manoteras, y en algunas calles del centro. También se han percibido fuertes congestiones en la M-11 y en varios tramos de la M-40.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento