Mar Angulo presenta su precandidatura para continuar al frente del PP de Soria y "seguir con el proyecto de renovación"

  • La presidenta del PP de Soria, Mar Angulo, ha presentado este jueves su precandidatura para continuar al frente de la formación provincial y "dar continuidad" así "al proyecto de renovación que comenzó hace años".

La precandidatura de Angulo y del otro aspirante, el expresidente de la Diputación Antonio Pardo, se hará oficial este viernes, cuando se confirme que cuenta con el número de avales suficientes, un total de 70 y se proclame oficialmente a los precandidatos.

Angulo ha explicado que se presenta por dos motivos, el primero de ellos por la "petición por parte de los afiliados" y el segundo para "dar continuidad al proyecto de renovación del partido que empezó hace años" y al que se han unido "muchas personas y se encuentra más vivo que nunca", como ha apuntado la precandidata.

Mar Angulo ha abogado por "abrir el partido a las bases, reforzar los mecanismos de comunicación y seguir trabajando" y afronta este proceso "de manera tranquila e ilusionada y agradecida como el primer día".

La actual presidenta espera que sea una campaña "limpia, tranquila" y en la que "se hable bien del PP" y ha insistido en que es "hora" de que "hablen los afiliados".

NO VE "FRACTURA"

Angulo no ha querido entrar a valorar la "fractura del partido" a la que ha hecho referencia el otro precandidato, Antonio Pardo, y ha declarado que "lo que han hecho unos y otros lo saben los afiliados".

La 'popular' ha explicado que el Partido Popular "ha dado la cara en todos los rincones de la provincia" y sobre la pérdida de alcaldías y de votos a la que aludía Pardo, ha añadido que surgió de "un momento difícil para el PP" y ha recordado que "el Ayuntamiento de Soria y de Almazán se perdió antes de 2007", tras lo que ha añadido que el partido "ganó la elecciones en la Comunidad y en España hasta en dos ocasiones".

Asimismo ha explicado que la responsabilidad de un PP unido la tienen "todos" y ha indicado que es hora de "dejarse de debates internos" y "hablar de lo que la sociedad espera".

El 21 de abril se hará oficial la proclamación de los precandidatos y la campaña será del 24 al 28 de abril. El 5 de mayo la asamblea de votación a precandidatos y compromisarios decidirá si los dos candidatos tienen opciones en el Congreso Provincial del 28 de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento