La Comunidad Musulmana de La Rioja condena el acto terrorista de Paris y repulsa al autor del mismo

  • La Comunidad Musulmana de La Rioja condena en un comunicado de prensa el acto terrorista sufrido este jueves en Paris y repulsa al autor del mismo, así como a todas aquellas personas y grupos que apoyan o financian la violencia.

"Nos solidarizamos con las víctimas y familiares, así como el conjunto de la sociedad que está sufriendo esta lacra de terror".

De este modo, continúan, "rechazamos toda pretensión de vincular el terror con la religión, no hay musulmán que, conociendo su religión, pueda aprobar estos ataques".

"Los extremistas de cualquier ideología o religión son gentes derrotadas cuya desesperación les lleva a cometer estos crímenes; son, por tanto, criminales", indican.

"Si dejamos que el odio de algunas personas nos impida ser justos y no frenar el efecto bumerán del terrorismo, lamentablemente la

confrontación en el mundo provocará más violencia, por lo que hacemos un llamamiento a la Paz, al diálogo y al reconocimiento de los derechos humanos de todos los ciudadanos".

El comunicado está suscrito por UCIDE-RIOJA (Unión de Comunidades Islámicas de La Rioja), Comunidad Musulmana de

Calahorra, Haro, Santo Domingo de la Calzada y Alberite, AMIN, Asociación Pakistaní en La Rioja, Mezquita Al-Huda, ATIM, ARABELLA, Musulmanes de Murillo de Río Leza y Colectivo Universitario Musulmán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento