El Colegio Mayor de Santa Cruz nombrará este sábado 'Colegial de Honor' al rector de la UVA

  • El Colegio Mayor Santa Cruz otorgará este sábado la distinción de 'Colegial de Honor' al rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, por las "atenciones y servicios" prestados al centro en la renovación de sus instalaciones, según ha indicado la UVA a través de un comunicado remitido a Europa Press.

El acto se celebrará en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz, a partir de las 12.00 horas y con él se clausurará la fiesta del colegio, que se ha desarrollado del 17 al 22 de abril.

Tras la apertura, se impondrán las insignias a los nuevos colegiales de la promoción 2016/2017 y la imposición de becas de la promoción 2012/2014 para, a continuación, proclamar como 'Colegial de Honor' al rector.

Además, se entregará el premio 'Diego de Muros' a David Gutiérrez Vivas y el galardón 'Víctor Verde' a Diego Fernández Pradales. El acto culminará con las palabras de la directora del Colegio Mayor Santa Cruz, Ana Isabel Martín Ferreira.

Una vez finalizado, y tras la comida de hermandad, a partir de las 17.00 horas se entregarán los premios del fallo del certamen literario y del concurso de fotografía.

A las 18.30 horas, están previstas las costumbres loables de los colegiales, torneos intelectuales, la entrega de trofeos y más condecoraciones y, por último, a las 20.30 horas, un vino español cerrará la semana de actividades del Colegio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento