Con Fast & Furious 8 recién estrenada, el productor de la película Neal Moritz a Collider ya ha dado información sobre el futuro de la saga, cuyo final está más cerca de lo que muchos pensaban. "Tenemos el punto final de la franquicia, pero no lo que pasa entre medias... Sí, el plan es hacer dos películas más. Eso es unir nuestras mentes para conseguir algo que pensamos que será muy especial", ha dicho en una entrevista concedida a Collider.

"Nuestro plan es ir lo más rápido que podamos con una buena historia que nos prepare para seguir", afirma Moritz, quien ha revelado que esta octava entrega podría considerarse la primera parte de una trilogía en la que quieren que Charlize Theron se mantenga como villana principal en el papel de Cipher. "La respuesta honesta es sí. Nos encantaría que estuviese involucrada en las próximas películas. Cien por cien".

Ideas tienen muchas, pero pocas cerradas. "Honestamente, tenemos grandes temas y cosas sobre las que estamos discutiendo. Todavía no hemos decidido lo que vamos a hacer exactamente y por dónde vamos a ir", cuenta el productor.

El final de Fast & Furious 8, película que se ha convertido en el estreno más taquillero de la historia, ya deja ver por dónde podrían ir los tiros (y derrapes) en la novena parte de la franquicia, cuyo estreno está previsto para el 19 de abril de 2019.

En ese momento solo quedará un capítulo más, en el que lo único seguro es que Vin Diesel volverá a estar de nuevo en el centro de la acción como Dominic Toretto.