El comité de empresa de las ITVs de Urnieta e Irun acuerda la renovación del convenio para los próximos cuatro años

  • Los trabajadores de las Inspecciones Técnicas de Vehículos (ITV) guipuzcoanas de Urnieta e Irun, pertenecientes a la empresa concesionaria del Gobierno vasco Tüv Rheinland Ibérica S.A, han llegado a un acuerdo de renovación del convenio para los próximos cuatro años.

Según ha informado el sindicato ELA en un comunicado, la firma y formalización del acuerdo definitivo se ha realizado este viernes en la sede del PRECO de San Sebastián. El acuerdo recoge un incremento salarial de IPC + 1% para cada año de vigencia del convenio hasta el año 2020.

El comité de empresa ha recordado que las dos últimas renovaciones del convenio (2009 y 2012) han supuesto para los trabajadores tener que realizar sendas huelgas de seis y nueve meses, respectivamente, "hasta la firma satisfactoria de un acuerdo, en los mismos términos que los realizados este viernes". Los empleados han expresado su satisfacción por la renovación del convenio y han destacado que el servicio "va a continuar prestándose al cien por cien en ambos centros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento