La Diputación de Soria promociona la provincia en el Salón de Turismo en Barcelona destacando el hito Numancia 2017

  • La Diputación de Soria participa en el Salón de Turismo de Barcelona donde se promociona la oferta turística de la provincia, con especial hincapié en la celebración de Numancia 2017, según han informado a Europa Press fuentes de la Institución provincial.

El presidente de la Diputación de Soria, Luis Rey, y el diputado responsable de Turismo, Martín Navas, han asistido este viernes a la inauguración de este Salón que se celebrará hasta el domingo 23 en la Ciudad Condal y en el que la Institución estará presente dentro del expositor de la Junta de Castilla y León.

Esta feria permitirá a la Diputación de Soria continuar con la difusión de la riqueza natural, patrimonial, histórica o gastronómica con la que cuenta la provincia y servirá también de escaparate para la promoción de Numancia 2017 y todos los actos organizados por la Institución provincial durante este año para celebrar la conmemoración del 2.150 aniversario de la gesta de Numancia.

La promoción comenzó el jueves con un encuentro comercial con agencias de viajes y touroperadores de Cataluña que estuvo organizado por la Junta de Castilla y León y en el que la Diputación contó con una mesa de trabajo que le permitió dar a conocer toda su oferta turística a agencias de viajes y medios de comunicación interesados.

En el acto se organizó también una convocatoria de prensa con medios de comunicación especializados en la que el presidente de la Diputación de Soria tuvo la ocasión de promocionar la provincia, haciendo también especial hincapié en Numancia 2017.

La presencia de Soria en el Salón de Turismo de Barcelona se encuadra dentro de la apuesta de la Diputación por seguir promocionando la provincia al entender el turismo como un sector clave para el desarrollo de Soria.

En este 2017 la Diputación ha participado ya en ferias destacadas como la Feria Internacional de Turismo (Fitur), la de Navarra o San Sebastián y tiene previsto acudir en los próximos meses a Bilbao y Zaragoza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento