Detenido en Vitoria por propinar un cabezazo a un compañero de piso

  • Un hombre de 32 años ha sido detenido en Vitoria por agredir a un compañero de piso, al que ocasionó una hemorragia nasal al propinarle un cabezazo en el transcurso de una discusión.

El arresto se produjo este pasado jueves, después de que la Policía Local fuera alertada de que se estaba produciendo una pelea en una vivienda del barrio de San Martín, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Varias dotaciones policiales se desplazaron al edificio en el que, según el aviso recibido, se había producido la pelea. Un reguero de sangre en la escalera condujo a los agentes hasta la vivienda, en la que encontraron a un hombre sangrando por la nariz, como consecuencia de la pelea que había mantenido con un compañero de la vivienda, que le había propinado un cabezazo.

Al parecer, el agresor había huido del piso y, a pesar de perseguirle hasta el portal, la víctima no pudo darle alcance. En el domicilio también se encontraba la novia del agresor, a la que los agentes solicitaron que se pusiera en contacto con su pareja para que regresara al piso para aclarar lo sucedido.

Poco después, el sospechoso se personó en la vivienda, y en la entrevista con la patrulla reconoció la agresión, motivo por el que fue detenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento