Renfe prevé aumentar un 30% los combinados de tren y entrada a PortAventura por Ferrari Land

  • Renfe prevé incrementar en un 30% los billetes combinados de tren y entrada a PortAventura este año tras la inauguración de Ferrari Land, según ha explicado a Europa Press el director comercial de Rodalies, Jesús Pozo.
Acto de inauguración institucional de Ferrari Land en PortAventura
Acto de inauguración institucional de Ferrari Land en PortAventura
EUROPA PRESS
Acto de inauguración institucional de Ferrari Land en PortAventura

La compañía ha presentado este viernes en el salón de turismo B-Travel de Fira de Barcelona el billete combinado que incluye la ida y vuelta en tren y la entrada a PortAventura y Ferrari Land, y que supone un descuento equivalente al precio del transporte.

Pozo ha recordado que la colaboración entre Renfe y PortAventura se mantiene desde que se inauguró el parque, y se ofrecen diferentes combinados para los diferentes parques temáticos: PortAventura, Caribe Aquatic Park y ahora también Ferrari Land.

Ha asegurado que, de los más de 20 billetes combinados que ofrece Renfe a diferentes atracciones de Catalunya, el "producto estrella" es el que incluye la entrada a PortAventura, del que el año pasado se vendieron 50.000 títulos.

Entre los billetes combinados que ofrece Rodalies de Catalunya figuran también entradas a L'Aquàrium de Barcelona, Catalunya en Miniatura, el Tibidabo, el Zoo, la Ruta Montserrat y el Tren de les Vinyes para visitar las Bodegas Torres en Pacs del Penedès, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento