"Puta mariposa...": la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo' ya tiene tráiler

  • En el avance se ve a viejos conocidos de la serie como Lope de Vega, Cervantes o Hitler.
  • También se adelanta la presencia de Goya, Alfred Hitchcock, Gustavo Adolfo Bécquer, Luis Buñuel o Simón Bolívar.
Una captura del tráiler de la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo'.
Una captura del tráiler de la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo'.
RTVE.ES
Una captura del tráiler de la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo'.

Los 'ministéricos', es decir, los fans de la serie El Ministerio del Tiempo, ya tienen algo que echarse a la boca mientras llega la tercera temporada de la aclamada serie de TVE. Este viernes, la web de RTVE ha difundido el primer tráiler largo de esta tercera entrega.

El tráiler dura 2:09 minutos y en él se ven los protagonistas de la serie en situaciones controvertidas. El tráiler comienza con un verso de Miguel Hernández narrado por Lola Mendieta (Natalia Millán), una de las antagonistas del Ministerio. También se ve a Diego de Velánquez (Julián Villagrán), a otro pintor famoso como Goya (Pedro Casablanc) y a personajes aparecidos en otras temporadas como Lope de Vega (Víctor Clavijo), Miguel de Cervantes (Pere Ponce) o Hitler (Miko Jarry).

También se deja ver Alfred Hitchcock (José Ángel Egido), el rey Alfonso XIII, Gustavo Adolfo Bécquer, Luis Buñuel o Simón Bolívar. Para añadir más misterio a una tercera temporada pra la que no hay fecha, se oye en off "el simple aleteo de una mariposa puede cambiarlo todo" y al secretario del Ministerio, Salvador Martí (Jaime Blanch) decir "Puta mariposa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento