Altamira ofrece más de 3.000 viviendas a partir de 30.000 euros

  • Ofrece inmuebles de obra nueva y segunda mano a una gran variedad de precios.
  • Destacan las propiedades situadas en Andalucía y la costa levantina.
Nueva promoción de viviendas.
Nueva promoción de viviendas.
MARTIN MESA
Nueva promoción de viviendas.

El gestor de activos financieros e inmobiliarios Altamira ha lanzado la campaña 'Verdades como casas' con un total de 3.139 viviendas repartidas por todo el territorio español, con un precio desde 30.000 euros. Entre los activos de la campaña, que integra inmuebles de obra nueva y segunda mano a una amplia variedad de precios, destacan las propiedades situadas en Andalucía y la costa levantina.

Con el lanzamiento de esta campaña, este gestor pretende mantener su "firme" apuesta por la diversificación. Los inmuebles que integran esta campaña son viviendas nuevas y de segunda mano de hasta cuatro dormitorios, que son propiedad de los múltiples clientes de Altamira.

En Andalucía cuenta con unos 541 activos destinados a esta campaña. Destaca el residencial 'Juegos de Barcelona' con áticos de dos habitaciones, situado en Almería. También en territorio andaluz y en primera línea de playa, cuenta con una serie de inmuebles de 2, 3 y 4 dormitorios situados en el residencial 'Cizaña Playa' en Torremolinos (Málaga).

Por otro lado, en territorios como la Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía la oferta conjunta supera los 2.000 inmuebles. En la costa levantina destaca el residencial 'Alborada San Juan', con viviendas de 3 y 4 dormitorios.

En Cataluña y el Norte de España tiene disponible una cartera de inmuebles con cerca de 400 activos en cada una de las zonas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento