La Concentración Motera del Club 'Pata Negra' en Guijuelo (Salamanca) celebrará sus diez años del 13 al 25 de junio

  • El club motorista 'Pata Negra' organizará entre los días 23 y 25 de junio la concentración motorista de Guijuelo (Salamanca), que este año, cuando cumple su décimo aniversario, comienza un día antes.

El Ayuntamiento de Guijuelo ha dado a conocer las fechas de esta concentración, con cuya organización colabora, la cual ha adquirido un carácter popular cuando se cumple una década, según ha señalado la concejal de Turismo, Sandra Méndez Manzano.

En esta ocasión y para realzar el décimo aniversario el Moto Club realizará actividades también el viernes aunque el grueso del programa se realizará durante el fin de semana y estará pensado no solo para los participantes sino para los guijuelenses amantes del motor, han informado a Europa Press fuentes municipales.

"Lo cierto es que la concentración se ha convertido en una fiesta abierta a todo el pueblo", ha apuntado la edil, quien ha incidido en que cada año cuenta con más participación y con mayor afluencia de público y ha valorado el trabajo que realiza el motoclub -que cuenta con 80 miembros- en este sentido, al tiempo que ha agradecido la implicación tanto de la industria como del comercio y la hostelería de la localidad en este evento.

Aunque aún no se ha cerrado el programa de actividades, este año, el motoclub amplía la concentración y comenzará el viernes en lugar del sábado. "Aún no se ha cerrado el programa pero sin duda se mantendrá la línea de años anteriores con actividades abiertas al público, pues el motoclub tiene un importante carácter participativo", ha indicado.

Precisamente será el sábado 24 cuando las actividades, que aún están por cerrar, se desarrollarán en distintos puntos de la villa sin que falte la tradicional exhibición que atrae la atención de muchos de los guijuelenses y visitantes.

"El Ayuntamiento cede espacios e infraestructuras para que todo se desarrolle con normalidad", ha añadido la responsable de Turismo, que ha incidido en el éxito que en ediciones anteriores ha tenido esta convocatoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento