El vídeo de 'Despacito' que ha hecho llorar a Luis Fonsi

  • En el vídeo se ve cómo una niña enferma baila sobre su cama el conocido tema mientras unos payasos le marcan los pasos.
  • El autor de 'Despacito' compartió el vídeo en su perfil de Instagram, lo que ayudó a que se viralizase.
El baile de 'Despacito' que Luis Fonsi compartió en su perfil
El baile de 'Despacito' que Luis Fonsi compartió en su perfil
Instagram
El baile de 'Despacito' que Luis Fonsi compartió en su perfil

Luis Fonsi y su tema Despacito están de moda. Tanto, que Clowntagiosos —un grupo chileno de payasos que visita hospitales para animar y divertir a los niños que allí se encuentran— ha utilizado la canción para jugar y bailar con los pequeños en el Hospital de Puerto Montt, en la ciudad de Puerto Montt (Chile).

El proyecto del grupo se ha dado a conocer mundialmente gracias a un video que se convirtió en viral esta semana. En él se ve a una niña bailando la famosa canción sobre una cama mientras los payasos, tras un cristal, le van marcando los pasos.

El cantante y autor de Despacito compartió el video en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: "Se me aguaron los ojos al ver esto, lo que es el poder de la música!! Esto pone en perspectiva las cosas verdaderamente importantes en la vida. Salud, Amor, Fe, Familia...Que mucho nos enseñan los niños".

La publicación del artista en su cuenta de Instagram ayudó a que el mundo conociese el proyecto de Clowntagiosos, que consiste en conseguir que los niños se evadan del ambiente del hospital con música, risas y bailes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento