Bizkaibus incrementará a partir del próximo martes la conexión diaria entre Durango y Bilbao

  • Bizkaibus incrementará desde el próximo martes, 25 de abril, la conexión diaria entre Bilbao y Durango, que pasará a ser de 20 minutos en lugar de los 30 minutos actuales a partir de las 09.00 horas en sentido Bilbao y desde las 06.30 en sentido Durango. Para ello, las líneas A3933 Bilbao-Durango (autopista) y A3923 Bilbao-Durango-Elorrio (autopista), que combinadas ofrecen esa frecuencia, modificarán sus horarios.

En la franja de 07.00 horas a 09.00 horas en sentido Durango-Bilbao se mantiene la frecuencia actual de 15 minutos, así como en las salidas por la tarde en sentido Durango, "que ya contaban con refuerzos al coincidir con la hora de salida del trabajo", ha apuntado Bizkaibus en un comunicado.

La línea A3923 que antes salía cada hora a en punto, ahora lo hará a menos diez. La A3933 mantendrá la salida de y media y añadirá otro servicio a y diez. Ambas líneas combinadas ofrecerán una frecuencia de lunes a viernes de 20 minutos.

"De esta manera se dota de mayor capacidad y calidad a los servicios diarios que Bizkaibus presta entre Durango y Bilbao", ha subrayado la compañía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento