Fue salvado del suicidio por un desconocido y ahora corren juntos el maratón de Londres

  • Jonny Benjamin estaba a punto de tirarse por el puente de Waterloo cuando otro joven logró convencerle de que no lo hiciera.
  • No volvieron a verse y tras una campaña en redes sociales, dio con él.
  • Ahora, ambos corren juntos el maratón de Londres para recaudar fondos para las enfermedades mentales.
Neil Laybourn (d) y Jonny Benjamin (i), posando antes del maratón de Londres.
Neil Laybourn (d) y Jonny Benjamin (i), posando antes del maratón de Londres.
TWITTER JONNY BENJAMIN
Neil Laybourn (d) y Jonny Benjamin (i), posando antes del maratón de Londres.

El 14 de enero de 2008, Jonny Benjamin decidió dejarlo todo. Acudió al puente de Waterloo, en Londres, para tirarse al Támesis y quitarse la vida. Un joven pasó por allí y lo vio. Intentó evitar el suicidio. Habló con él durante 25 minutos. Le convenció de que las cosas podían cambiar. Jonny no se tiró.

Llegaron los servicios de emergencia y las vidas de ese desconocido y Jonny Benjamin se separaron. Tiempo después, Jonny, ya recuperado de sus problemas, inició una campaña para encontrar a aquel desconocido que le salvó la vida. No sabía su nombre. Lo bautizó como 'Mike'. Gracias a la casi total ubicuidad de las redes sociales, dio con él. Se llama Neil Laybourn. Y ahora, ambos amigos trabajan para ayudar a más gente.

Este domingo, Jonny y Neil han participado en el maratón de Londres, recoge The Telegraph, juntos, para recaudar fondos para la ONG Heads Together, que lucha por tratamientos para la salud mental. Era la primera vez que lo hacían y además, cuentan con el apoyo de los duques de Cambridge.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento