El 'tramabús' de Podemos llega a Murcia y Cartagena este lunes y martes

  • El secretario general de Podemos Región de Murcia, Óscar Urralburu, ha señalado que el 'tramabús', que visitará Murcia y Cartagena este lunes y martes, "hace su primera parada al salir de Madrid en la Región puesto que el Partido Popular, con la colaboración necesaria de Ciudadanos en esta última legislatura, nos han colocado como uno de los mayores nidos de corrupción de toda España".

Urralburu ha afirmado que la llegada del 'tramabús' a la Región es "muy importante y necesaria, puesto que los murcianos se merecen que saquemos sus vergüenzas a la luz, se merecen que mostremos de forma visual y pública

quiénes son los responsables del expolio de los últimos 20 años".

La ruta que hará, según ha contado Óscar Urralburu, pasará por los principales escenarios "de los casos de corrupción que han asolado la Región, como Umbra, Barraca, Novo Cartago y Escombreras y un largo etcétera. Aparte de pasar por el palacio de San Esteban o el aeropuerto de Corvera".

En Podemos, ha dicho el secretario general de la Región de Murcia, "no nos podemos quedar parados ante lo que está sucediendo. Por eso, el tramabús viene a denunciar a la trama murciana, cuya principal escenificación se va a dar esta semana con la investidura de López Miras, la marioneta de Pedro Antonio Sánchez".

"Lo hemos dicho desde el principio, la Región de Murcia tuvo la oportunidad de sacar al Partido Popular del gobierno, de sacar de raíz a la trama de la mafia de las instituciones", ha dicho Óscar Urralburu, "si bien, vamos a asistir a la entrega de llaves de Ciudadanos al Partido Popular. Una vez más, Ciudadanos se convierte en su guardián y opta por la vía de la corrupción en vez de por la del cambio".

Por último, ha asegurado que "los murcianos son muy conscientes de todo lo que está sucediendo y de qué papel ha jugado cada uno en esta crisis histórica. Por eso, tenemos muy claro que la visita del 'tramabús' será muy bien recibida y hacemos un llamamiento al acto que tendremos en el martes por la tarde en la ciudad de Murcia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento