Rescatan en helicóptero a una mujer de 54 años tras resbalar en el Barranco del Infierno

  • Efectivos de bomberos han rescatado esta mañana en helicóptero a una mujer de 54 años afectada por una posible fractura de tibia y peroné tras sufrir un resbalón mientras practicaba senderismo en el Barranco del Infierno, en el término municipal de La Vall de Laguar (Alicante), según ha informado a Europa Press el Consorcio Provincial de Bomberos.

La caída se ha producido este domingo en torno a las 11.45 horas y el rescate ha finalizado una hora y media más tarde. En el operativo ha participado un helicóptero Alfa 11 del Consorcio, dos rescatadores, un sanitario y el encargado de la grúa.

La mujer, vecina de Tavernes de la Valldigna (Valencia), practicaba senderismo en un grupo de siete personas cuando ha sufrido un resbalón mientras andaba por una senda en los aledaños de la zona de la Font del Reinós del Barranco del Infierno.

Como consecuencia de la caída, la mujer ha sufrido una posible fractura de tibia y peroné. Su estado ha obligado a su rescate en helicóptero, al que ha subido en camilla.

De ahí ha sido trasladada por los efectivos de bomberos al parque de la Marina Alta en Dénia (Alicante), donde la esperaba una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) para llevarla al hospital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento