Costa Blanca promueve la oferta de 'running' urbano de la provincia en la Maratón de Madrid y 'Expodepor'

  • El Patronato Costa Blanca de la Diputación de Alicante se ha trasladado por primera vez al certamen 'Expodepor' de Madrid para promover la oferta de 'running' urbano de la provincia en uno de los eventos más importantes de la cultura del atletismo urbano y que coincide con la celebración este domingo del EDP Rock'n'Roll Marid Maratón

En esta feria, el Patronato difunde la oferta de turismo deportivo que atesora la Costa Blanca y da a conocer el calendario de eventos y competiciones relacionadas con esta disciplina que a lo largo de todo el año se desarrollan en los distintos municipios de la provincia, según ha informado la corporación en un comunicado.

La feria 'Expodepor' de Madrid, que en la pasada edición congregó a más de 80.000 visitantes, constituye un espacio de referencia para que instituciones públicas, empresas y público en general establezcan nuevos contactos e intercambien impresiones sobre la situación actual del sector.

El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha destacado la importancia de acudir a este tipo de encuentros que "son fundamentales para posicionar nuestro territorio como un destino de referencia en este segmento".

Dolón ha señalado que desde el Patronato trabajan para "atraer a la provincia eventos de calado internacional como la Volvo Ocean Race, la Vuelta Ciclista a España o el World Padel Tour, que permiten difundir la imagen de nuestros municipios en todo el mundo".

"La provincia de Alicante cuenta con servicios e instalaciones de excelente calidad que cada temporada reciben a equipos procedentes de todos los lugares del mundo para entrenar y prepararse de cara a sus citas profesionales", ha indicado el diputado.

En esta línea, ha resaltado la planta hotelera, los recursos naturales y la "excelente" oferta complementaria que "convierten la Costa Blanca en un destino de gran atractivo para todo tipo de deportistas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento