Susana Díaz considera que el no de Podemos a los Presupuestos de C-LM es una "intromisión" en las primarias del PSOE

  • La presidenta de Andalucía y aspirante a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz, ha considerado este domingo que la decisión de Podemos de no apoyar os Presupuestos de Castilla-La Mancha para 2017 es una "intromisión" en el proceso de primarias que está viviendo el PSOE.

En un acto de precampaña en Ciudad Real, al que han asistido unas 800 personas, Díaz se ha referido a la postura de Podemos en la Comunidad Autónoma castellano-manchega como una demostración de la forma de actuar de este partido.

A su entender, su forma de hacer política, con unas exigencias "extremas", luego no se traduce en hechos concretos que beneficien a los ciudadanos. Buena muestra de ello ha sido su postura de no apoyar los Presupuestos regionales, que, ha dicho, va a tener una repercusión negativa en la región.

Díaz ha valorado el trabajo realizado por el actual presidente regional, Emiliano García-Page, presente en el acto, para recuperar los derechos y servicios para los ciudadanos de la región tras el mandato de la legislatura pasada de la 'popular' María Dolores de Cospedal.

También ha reconocido que García-Page es uno de sus "grandes apoyos" en este proceso de primarias, como lo han sido, ha dicho los diputados nacionales por Ciudad Real, Isabel Rodríguez y José María Barreda, el secretario general del PSOE, José Manuel Caballero, o el actual presidente de las Cortes, Jesús Fernández Vaquero.

A todos ellos, ha reconocido se dirigió en los momentos previos a tomar la decisión de presentarse a las primarias, dentro del conjunto de consultas que hizo, ha remarcado, como numerosos militantes de toda España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento