Las películas 'Nuevos Mutantes', 'Deadpool 2' y 'Fénix Oscura' ya tienen fecha de estreno

  • Ryan Reynolds volverá a ser Deadpool el 1 de junio de 2018.
  • Antes, el 13 de abril, se estrenará 'Nuevos Mutantes'.
  • El 2 de noviembre de ese mismo año llegará a los cines 'Fénix Oscura'.
Escena de la película 'Deadpool'.
Escena de la película 'Deadpool'.
20th Century Fox
Escena de la película 'Deadpool'.

La avalancha superheroica en la gran pantalla no cesa. Marvel, Warner y Sony ya tienen listos sus respectivos calendarios de películas de superhéroes. La última en anunciar fechas ha sido 20th Century Fox, que ha anunciado cuándo se estrenarán sus próximas peículas.

La más esperada es probablemente Deadpool 2, segunda parte de la gamberra y taquillera película protagonizada por un deslenguado Ryan Reynolds. La película, dirigida por David Leitch y con Josh Brolin en el papel de Cable y Zazie Beetz como Domino, se estrenará el 1 de junio de 2018.

Unos meses antes, el 13 de abril de 2018, llegará a los cines Nuevos Mutantes, historia sobre una nueva hornada de héroes del universo X-Men que estará protagonizada por Maisie Williams (Juego de Tronos) como Wolfsbane, Anya Taylor-Joy como Magik, Nat Wolff como Cannonball y James McAvoy como el profesor Charles Xavier.

Y más tarde, también ese mismo año, el 2 de noviembre de 2018, se estrenará Fénix Oscura, adaptación cinematográfica de una de las historias más memorables de los X-Men que ya tuvo una versión algo mediocre para la gran pantalla en X-Men: La decisión final (2006).

Al margen de los superhéroes pero sin abandonar la fantasía, el 3 de agosto de 2018 se estrenará The Predator, la nueva película de la franquicia Depredador, cuyo estreno estaba inicialmente previsto para el 9 de febrero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento