La Casa Azul, Biffy Clyro, Temples y The Jesus & Mary Chain se incorporan al FIB 2017

  • Estos grupos estarán junto a brillantes cabezas de cartel, como los ya anunciados Red Hot Chili Peppers, The Weeknd, Kasabian, Foals y Los Planetas.
  • Otras incorporaciones son Tiga, Joe Crepúsculo y Dream Wife.
  • El FIB 2017 se celebrará en Benicàssim del 13 al 16 de julio.
El cantante de Biffy Clyro, en un concierto en 2015.
El cantante de Biffy Clyro, en un concierto en 2015.
BIFFY CLYRO
El cantante de Biffy Clyro, en un concierto en 2015.

El cartel del FIB 2017 sigue creciendo con nuevos nombres que harán aún más variado e interesante el prestigioso festival veraniego. Biffy Clyro, Years & Years, The Jesus & Mary Chain, Temples y La Casa Azul se suman oficialmente a la lista de artistas que animarán Benicàssim del 13 al 16 de julio.

Estos grupos estarán junto a brillantes cabezas de cartel, como los ya anunciados Red Hot Chili Peppers, The Weeknd, Kasabian, Foals, Los Planetas y Deadmau5, además de otros muchos más grandes nombres.

Biffy Clyro vuelve al FIB a petición de muchísimos fibers que quieren verles en el escenario. Tras llenar sus conciertos a lo largo del planeta, el trío regresa al Festival con una fuerza y energía que hacen de Ellipsis su mejor trabajo hasta la fecha. La banda escocesa se ha convertido en uno de los grupos más impactantes en directo alcanzando ya un estatus con mayúsculas dentro del rock actual.

Por otro lado, Years & Years es una de las bandas más impactantes surgidas en el Reino Unido. Communion, su disco de debut, fue uno de los álbumes más aclamados de 2015, llegando a vender millón y medio de ejemplares y alcanzando las más altas posiciones en las listas de veinte países. En 2016, el trío obtuvo cuatro nominaciones a los Brit Awards.

El grupo de los hermanos William y Jim Reid, la legendaria e influyente banda The Jesus & Mary Chain, fue uno de los nombres que encabezaron la primera edición del festival, y este año vuelve en un magnífico estado de forma con su nuevo disco Damage and Joy.

Temples regresan con fuerza con un disco como Volcano, que ha conseguido casi un millón de escuchas en Spotify y Soundcloud, y que les traerá en un gran momento de su carrera. (I Wanna Be Your) Mirror, Strange Or Be Forgotten, Oh The Saviour o In My Pocket sonarán junto a hits como Shelter o Sun Structures en un concierto que les volverá a hacer brillar su pop psicodélico en Benicàssim.

Guille Milkyway, el nombre detrás de La Casa Azul, es sin duda el artista efervescente que ha conseguido derribar las barreras del comercialismo, para llevar a todos los oídos el bubblegum, el sunshine-pop, el europop y todos esos estilos que merodean en torno a las melodías más hermosas y los arreglos perfectos.

Otros artistas que pasarán por el FIB son Tiga, Joe Crepúsculo y Dream Wife.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento