Salma Hayek confiesa cómo fue cuando pensó que su marido le estaba siendo infiel

  • Salma Hayek encontró unos mensajes que no le gustaron, "eran de una tal Elena y decían algo así como '¿quieres practicar tu inglés conmigo ahora?'".
  • "Me puse furiosa, ¿sabes? ¡Soy Mexicana!", decía entonces Hayek, que sin embargo prefirió esperar para pedir explicaciones.
Salma Hayek cuenta la anécdota en 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'.
Salma Hayek cuenta la anécdota en 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'.
The Tonight Show Starring Jimmy Fallon
Salma Hayek cuenta la anécdota en 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'.

La actriz Salma Hayek contó en la televisión estadounidense la anécdota de una ocasión en la que pensó que su marido le estaba siendo infiel. En el The Tonigh Show con Jimmy Fallon contó que tanto ella, que habla español, como su marido, que habla francés, se comunicaban con su hija Valentina en inglés.

Sin embargo, el marido de Hayek, el multimillonario empresario francés François-Henri Pinault, no tiene al parecer un buen acento en inglés, por lo que su hija Valentina le gastaba muchas bromas al respecto. Así que el empresario le comentó a su familia que iba a comenzar a tomar clases.

Un día, Salma Hayek encontró el móvil de su marido, en el que vio unos mensajes que no le gustaron, "Eran de una tal Elena y decían algo así como '¿quieres practicar tu inglés conmigo ahora?'", contaba poniendo voz provocativa la actriz.

"Me puse furiosa, ¿sabes? ¡Soy Mexicana!", decía entonces Hayek, que sin embargo prefirió esperar para pedir explicaciones. "Esperé como cuatro horas, él llegó a casa y yo reaccioné tan normal y después, de repente, le grité ¿Quién demonios es Elena?"

Como Pinault aseguró no conocer ninguna Elena, finalmente Hayek confesó que lo había visto en su móvil. "¿Quieres decir Elsa? Es una aplicación, como Siri, para aprender inglés", aclaró finalmente su marido, para vergüenza de Hayek.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento