Muere un hombre de 75 años atropellado por un menor que se dio a la fuga

  • Un hombre de 75 años ha fallecido en Alicante tras ser atropellado por un joven de 17 años que se dio a la fuga en su vehículo. El menor relató a su madre los hechos y ambos se presentaron en dependencias policiales poco después del atropello, por lo que ya ha sido detenido por un presunto delito de homicidio imprudente, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

El siniestro se produjo este pasado domingo en torno a las 22.45 horas en la avenida Oviedo de la capital alicantina, en la zona de la playa de San Juan.

El anciano se encontraba caminando cuando le abordó el coche que conducía el joven, que acto seguido se dio a la fuga en un vehículo modelo Audi A3 de color rojo. La Policía Local supo después que el presunto responsable del atropello era un menor de edad.

El hombre falleció en el acto y el chico fue arrestado pocas horas después, después de que llegara a su casa en Alicante y contara a su madre los hechos. Ésta decidió llamar al 112 y posteriormente ambos se presentaron en la comisaria para que él prestara declaración.

La Policía Local de Alicante se ha hecho cargo de la investigación del atropello accidental y el caso del menor será remitido a la Fiscalía de Menores una vez pase a disposición judicial, según las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento