El proyecto aragonés Jazz for kids llega a Teruel por primera vez con la Escuela Municipal de Música

  • El proyecto aragonés Jazz for kids ha concluido este lunes su actividad en la ciudad de Teruel con una actuación en la plaza del Torico promovida por la Escuela Municipal de Música 'Antón García Abril', iniciativa en la que participan 12 alumnos de esta capital.

Este proyecto didáctico, nacido en escuelas de música del Pirineo oscense, lleva cuatro años de andadura recorriendo en intercambios toda la geografía aragonesa.

Durante tres días, alumnos turolenses han participado en diversas actividades musicales de Jazz, Rock y Pop con otro jóvenes aragoneses y han contado con la intervención en una masterclass del músico valenciano Francisco Blanco Latino.

La actuación en la plaza del Torico cierra este encuentro, que hace el número trece, con distintas composiciones del conjunto de intérpretes que presentan diferentes obras de música pop aunque mayoritariamente de jazz.

Esta actuación de carácter didáctico la ha incluido el Ayuntamiento de Teruel dentro del programa de actividades de San Jorge de este año, que se han desarrollado desde el pasado 19 de abril hasta este lunes con una amplia variedad de actividades culturales, como jotas, actividades para niños, petanca, cuenta cuentos y un mercadillo de flores y venta de libros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento