El Ayuntamiento de Pamplona recibe este martes al Ángel de Aralar

  • El Ayuntamiento de Pamplona recibirá este martes, a las 17.30 horas, a la imagen del Ángel de Aralar. La efigie de San Miguel será recibida por el alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, y por los demás miembros de la Corporación en la puerta del Ayuntamiento.

A continuación, los ediles se dirigirán desde el zaguán hasta el Salón de Recepciones donde tendrá lugar el acto de recepción en el que intervendrá el Coro de la Ikastola San Fermín.

Intervendrá además el capellán del Santuario de Aralar, Mikel Garciandía. El coro, bajo la dirección de Fermín Iriarte, interpretara 'Mikel, Mikel', canción popular armonizada por Pascual Aldave y 'Bakea', también popular, armonizada por el propio Iriarte.

Como cada año, la visita a la Casa Consistorial se celebra al día siguiente de su llegada a Pamplona, una semana después del lunes de Pascua. Desde su entrada oficial en la ciudad, a través del Portal de la Taconera, el Ángel y su portador recorren numerosas colegios e instituciones de la ciudad.

Después de su visita al Consistorio, el Ángel de Aralar continuará el recorrido de la tarde desplazándose hasta la parroquia de San Saturnino, ha explicado el Consistorio pamplonés en una nota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento