Detenido por robar una máquina de tabaco después de que se le quedase atascada en el ascensor

  • El hombre, un vecino del restaurante en el que cometió el hurto el pasado 13 de febrero, intentó llevarse la máquina a su casa.
  • Fue localizado por la policía y detenido como presunto autor de un delito de robo.
Cajetilla de tabaco
Cajetilla de tabaco
PIXABAY
Cajetilla de tabaco

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 49 años por presuntamente robar en un restaurante una máquina expendedora de tabaco con todo su contenido. El establecimiento se encontraba muy próximo a su domicilio, lo que le permitió sustraer la máquina entera en lugar de forzarla, aunque se le quedó atascada en el ascensor cuando intentó deshacerse de ella, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Los agentes fueron alertados a través de la Sala 091 para que acudiesen a un inmueble del centro de Castellón, donde los vecinos habían encontrado una máquina expendedora de tabaco atascada en el ascensor.

La máquina fue robada el 13 de febrero de un establecimiento de hostelería que se encontraba a solo 200 metros del inmueble en el que se encontró la expendedora, por lo que el autor habría decidido llevársela entera en lugar de forzarla y llevarse el contenido.

La investigación policial se cercó sobre uno de los vecinos que estaba de traslado y que, tras el atasco de la máquina en el ascensor, huyó en un taxi del lugar y ya no volvió por el inmueble.

El presunto autor de los hechos, con un amplio historial policial, fue localizado por un agente fuera de servicio en la calle Navarra de Castellón, donde fue detenido como presunto autor de un delito de robo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento