Ciscar registra su candidatura a repetir al frente del PP provincial

  • El presidente del Partido Popular de la provincia de Alicante, José Ciscar, ha presentado este lunes en la sede del partido su precandidatura a repetir al frente del partido. El líder de los 'populares' alicantinos optará así a su segundo mandato, como ya anunció en la Junta Directiva en la que se convocó el XIV Congreso Provincial, que se celebrará el sábado 27 de mayo en el Auditorio Internacional de Torrevieja.

Según ha informado el PP provincial, Ciscar ha presentado un total de 5.441 avales, aunque solo se necesitan 50 de entre los 75.000 afiliados que tiene el Partido Popular en la provincia para optar a dirigir el PP. "Mi intención es seguir trabajando por mi provincia y mi partido", ha manifestado Ciscar tras entregar la documentación.

Todos los afiliados que estén al día en el pago de las cuotas y recojan esos 50 avales han podido presentar su candidatura hasta las 14 horas de este lunes. El PP ha destacado que serán los afiliados inscritos quienes votarán al presidente del Partido Popular de la provincia de Alicante siguiendo el mismo sistema que ya se puso en práctica en el XIV Congreso Regional.

Al respecto, Ciscar ha explicado que "el PP de la provincia de Alicante se ha renovado profundamente y está en disposición de ofrecer a la sociedad el mejor proyecto en defensa de los intereses y necesidades de los ciudadanos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento