Trasladan al hospital a un joven excarcelado tras una colisión entre dos turismos y un camión en la AP-9

  • Un joven de 23 años e iniciales M.A.C.M. ha resultado herido en la tarde de este lunes en un choque múltiple registrado en la AP-9, a la altura de Moaña (Pontevedra). La víctima tuvo que ser excarcelada por los efectivos de emergencia y trasladada al hospital en Vigo.

Tal y como han informado a Europa Press fuentes del 112 Galicia, sobre las 15,30 horas un particular avisó al Centro de Atención ás Emerxencias de que a la altura de la salida de O Morrazo, en sentido norte, hubo un accidente de circulación en el que se vieron implicados dos turismos y un camión hormigonera.

El personal del 112 alertó del accidente a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, a voluntarios de Protección Civil y a los Bomberos de O Morrazo y de Vigo.

Fuentes de Bomberos de Vigo han comunicado a Europa Press que el joven herido tuvo que ser excarcelado después de que la hormigonera colisionase por detrás con su vehículo. El chico estaba consciente pero herido, por lo que, según ha confirmado el 061, fue trasladado en una ambulancia medicalizada hasta el Hospital Povisa.

El 112 ha indicado que el siniestro también provocó el cierre de la autopista en ese punto, si bien fuentes de la Dirección General de Tráfico transmitieron a Europa Press que el corte duró "poco tiempo" y las retenciones "fueron pocas". Así, la zona recuperó la normalidad sobre las 17,00 horas de esta tarde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento