Descienden a diez los fuegos en Asturias

  • OVIEDO, 25 (EUROPA PRESS)
Imagen archivo incendio forestal en Cantabria
Imagen archivo incendio forestal en Cantabria
112
Imagen archivo incendio forestal en Cantabria

El número de incendios forestales ha descendido notablemente en Asturias a lo largo de la mañana. A las 13.30 horas se contabilizan 10 fuegos en 6 concejos, muy lejos ya de los 21 focos que se contabilizaban a primera hora.

Dadas las condiciones meteorológicas actuales, con lluvia y bajada de temperaturas, y el descenso registrado en el número de incendios forestales activos en el Principado de

Asturias, el Consejero de Presidencia y Participación Ciudadana, Guillermo Martínez, ha declarado, a las 13.01 horas, el paso a situación 0 del Plan de Incendios Forestales del Principado de Asturias (Infopa).

La localización y situación de los incendios es la siguiente: Dos controlados en Allande (Bustantigo y en Sierra de Los Lagos). Tres en Belmonte de Miranda, activos en Vigaña y Faedo y controlado en Carricedo. Uno controlado en Cangas del Narcea (Los Eiros), otro controlado en Grandas de Salimne (Grandas); Dos en Illano/Villayón, en Navedo (controlado) y Herias (activo) y uno controlado en Tineo (Coucellín).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento