Puertos.- Turismo.- El puerto recibe por primera vez al crucero Viking Star

  • El puerto de Málaga ha recibido este martes por primera vez al buque de crucero Viking Star, una exclusiva embarcación de 228,30 metros de eslora y una capacidad máxima para albergar a 944 pasajeros, principalmente de nacionalidad americana.

El barco permanecerá en la terminal A (Atraque Norte) hasta las 19.00 horas, momento en que partirá hacia su próximo destino, según han precisado desde Málagaport.

Este buque volverá a visitar Málaga durante el próximo mes de octubre. Además, la compañía Viking River Cruises volverá a efectuar una primera escala en el mes de noviembre a bordo del Viking Sun.

Con motivo de la primera escala del Viking Star, representantes de la Autoridad Portuaria, el Área de Turismo del Ayuntamiento de la capital, la sociedad Cruceros Málaga y la Asociación de Consignatarios de Buques han entregado placas conmemorativas al capitán del buque, el cual se ha mostrado satisfecho con el servicio ofrecido por la instalación portuaria en una recepción celebrada a bordo con el apoyo y la colaboración de Pérez y Cía, empresa consignataria del buque.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento