La Policía investiga una agresión con arma blanca en Jerez donde la víctima recibió más de 12 puñaladas

  • La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha abierto una investigación por la agresión con arma blanca que sufrió un varón la noche del pasado viernes en la que recibió más de una decena de puñaladas en una barriada de la zona norte del domicilio gaditano.

Según han confirmado a Europa Press fuentes policiales, en la reyerta también resultó herida leve una segunda persona, que era el acompañante de la víctima, que permanece ingresada en el Hospital de Jerez ante la gravedad de sus heridas.

Entre las causas de la agresión, los investigadores trabajan con varias hipótesis que van desde un presunto robo con violencia que derivó en una pelea con resultado de lesiones graves, hasta un posible ajuste de cuentas, sin que se descarte ninguna posibilidad.

Asimismo, la Policía Nacional ha recopilado testimonios entre los vecinos de la zona para estrechar la pista y detener al presunto agresor, que se dio a la fuga tras atacar a los dos varones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento