El Ayuntamiento mejora la iluminación interior del estadio de atletismo

  • El Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga ha concluido la obra de mejora de la iluminación interior del Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga.

Esta actuación se ha desarrollado los últimos diez días y logra un importante ahorro económico en la factura de la luz, estimado en el 40 por ciento. Además, mejora en cuanto a eficiencia energética y calidad de la iluminación el servicio a sus usuarios.

La inversión realizada ha sido de 46.488,47 euros -38.420,22 euros más IVA- y ha sido una obra adjudicada a Inelcom Ingeniería Electrónica Comercial S.A. Los trabajos han consistido en la sustitución de las luminarias existentes en la planta baja en 32 zonas por luminarias con tecnología LED, según ha informado el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Esta actuación se ha realizado con cargo a inversiones financieramente sostenibles del ejercicio 2016, conjunto de obras junto a otros diez proyectos en materia deportiva en nuestra ciudad, que van a incluir mejoras de acústica, nuevas puertas y cerramientos, instalaciones de riego, innovaciones de iluminación, techados, firme de pistas y adaptaciones a normativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento