Sucesos.- Detenidas 'in fraganti' tres personas cuando intentaban robar en un comercio

  • La Policía Nacional ha detenido en la madrugada de este martes a tres personas como presuntas autoras de la comisión de un delito contra el patrimonio, tras ser sorprendidos 'in fraganti' cuando intentaban robar dentro de un establecimiento comercial de la zona centro de la capital cordobesa.

En una nota, la Policía ha indicado que la intervención ha tenido lugar pasadas las 4,30 horas de esta madrugada cuando se recibió una llamada alertando de cómo, al parecer, varias personas se habrían introducido en un establecimiento comercial de la zona centro.

Por ello, se dirigieron hasta el lugar varios indicativos policiales que comprobaron como, efectivamente, en la zona de acceso al lugar se encontraba la puerta entreabierta, así como una cadena y un candado fracturado en el suelo.

En vista de la situación los actuantes procedieron a entrar en el lugar y observaron en el 'hall' del mismo numerosos efectos revueltos, localizando en segunda instancia en una dependencia del citado local comercial a tres individuos agazapados portando diversas herramientas -las cuales fueron intervenidas- con las que supuestamente forzaron el acceso. Por ello, las tres personas han sido detenidas como presuntos autores de un robo con fuerza en grado de tentativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento