Venden por más de 400 dólares pantalones vaqueros que parecen cubiertos de barro

  • Son de la marca estadounidense Nordstrom.
  • La línea pretende "encarnar la robusta ropa de trabajo americana".
Los pantalones vaqueros "cubiertos de barro" de Nordstrom.
Los pantalones vaqueros "cubiertos de barro" de Nordstrom.
Nordstrom / Facebook
Los pantalones vaqueros "cubiertos de barro" de Nordstrom.

La cadena de grandes almacenes estadounidenses Nordstrom ha puesto a la venta una línea de pantalones vaqueros, los "Barracuda Straight Leg Jeans", cuyo diseño les hace parecer cubiertos de barro. El precio: 425 dólares (unos 388 euros).

Según la descripción que hace la propia marca, la línea pretende "encarnar la robusta ropa de trabajo americana que conoce el trabajo duro y que muestra que no te asusta tener que ensuciarte si hace falta".

Los comentarios irónicos en las redes sociales no se han hecho esperar. La revista People, por ejemplo, recoge una publicación en Facebook del presentador del programa de televisión Dirty Jobs (trabajos sucios), Mike Rowe, en la que éste señala: "Por fin un par de jeans que parecen haber sido usados por alguien que tiene un trabajo sucio... hechos para gente que no tiene un trabajo sucio":

O este usuario de Twitter, quien no duda en hacer una mejor oferta: "Si alguien siente la necesidad de comprarse los vaqueros con barro de Nordstrom por 425 dólares, que se compre unos más baratos y yo les arrojo barro encima gratis":

Mostrar comentarios

Códigos Descuento