La Casa Colón acoge este miércoles la gala de entrega de los premios AJE Andalucía

  • La Casa Colón de Huelva acoge este miércoles 26 de abril a las 20,00 horas la gala de entrega de los Premios Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) Andalucía 2017 a la 'Iniciativa Emprendedora' y 'Trayectoria Empresarial'. Al acto está prevista la asistencia de unas 250 personas, entre candidatos, autoridades y empresarios de la provincia.

Está prevista la presencia de los presidentes de AJE Andalucía, Mónica Moreno; de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), José Luis García-Palacios, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; el presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo; y del director General del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), Francisco Pizarro, entre otras autoridades, según ha informado AJE en una nota de prensa.

La gala cuenta con el patrocinio de Software Delsol, Gas Natural Fenosa y Atlantic Copper, y enmarca dos categorías: 'Iniciativa Emprendedora' y 'Trayectoria Empresarial'.

Con el lema 'Descubre, encuentra tu camino', AJE quiere homenajear a los jóvenes empresarios andaluces que han destacado por su ingenio, su innovación y por su pasión. Precisamente son estas personas las que han salido de su zona de confort para llevar a cabo un proyecto emprendedor.

Los Premios AJE fueron convocados por primera vez en 1996 y desarrollan año a año este reconocimiento. Para AJE, la evolución socioeconómica de Andalucía en los últimos años, la transformación en la consideración social del concepto emprendedor y joven empresario y el incremento notable de jóvenes que optan por el autoempleo, entre otras razones, indican la conveniencia seguir convocando estos premios, "creando así referentes para los emprendedores del futuro".

Los Premios AJE persiguen identificar, reconocer y premiar a las empresas y proyectos innovadores con alto potencial con un conjunto de acciones dirigidas a acelerar su crecimiento. A lo largo de los últimos diez años, estos premios han crecido en número de candidaturas y en términos cualitativos en el escrutinio y valoración de las mejores y más innovadoras empresas de la comunidad andaluza.

La empresa granadina Naranjo Intelligent Solutions (Ipharma), cuyo objetivo principal es la gestión, desarrollo e implantación de Soluciones TIC I+D+i aplicadas a cualquier sector de la sociedad, especialmente el sector sanitario, el sector turístico y el sector de la inteligencia de negocio, y la empresa jiennense, Soluciones Sicnova donde ofrecen al cliente una solución aplicable a sus problemas basada en Tecnología 3D tanto en Fabricación aditiva como en Digitalizado 3D, fueron las ganadoras de la última edición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento